

- La fuente regulada digital - YAXUN PS-1502DD+ es una pieza indispensable en la bancada de quien desea trabajar correctamente sin necesidad de improvisaciones o invenciones a la hora de reparar sus equipos. Además de ser un producto de alta precisión que proporciona alimentación continua, es también, muy ligero y robusto, siendo muy práctico y duradero para las reparaciones del día a día.
- Su uso se vuelve ideal para el mantenimiento en diversos equipos electrónicos, entre ellos: celulares, cámaras digitales, pruebas en motores y lámparas, carga en baterías y pilas, prueba de consumo e identificación de corto, entre otras utilidades.
- Esta fuente de alimentación digital - YAXUN PS-1502DD+, también conocida como DPS- (Digital Power Supply), proporciona tranquilidad y precisión a su usuario, pues viene equipada con dos display digitales LED que indican por separado la tensión ajustada y la corriente de Consumo.
- Posee también cuatro "knob's" de ajuste o potenciómetros que le auxilian en un perfecto ajuste de voltaje y corriente.
- Se compone de un "knob" que tiene tensiones pre-fijas, siendo cinco invariables y una variable que posibilita un preciso ajuste, facilitando y agilizando así el trabajo del operador en la regulación de la tensión necesaria para determinados tipos de pruebas.
- Entre estos controles uno de ellos es para el ajuste grueso y otro para el ajuste fino, proporcionando con ello un preciso ajuste de la tensión de salida.
- Además de todos estos diferenciales, las fuentes 15V 2A poseen aún un control del punto de protección variable entre 0.6 y 2Amperes, que sirve como una seguridad, donde alcanzada esa corriente máxima, la fuente automáticamente corta la alimentación, evitando con ello, la ocurrencia De daños a los equipos en mantenimiento.
- Se acompaña además de un cable de alimentación que hace toda la diferencia a la hora de trabajar, por lo que tiene nueve terminales de conexión, siendo ellos: 2 bornes de conexión en la fuente, 2 garras "jacaré, 4 conectores retratiles y 1 conector Para móviles.