

La lampara UVL21 ultravioleta irradia microorganismos para destruir el ADN y ARN del virus, esto hace que los virus y bacterias pierdan su supervivencia, fuerza y fecundidad logrando el efecto de desinfección y esterilización. La lámpara UV germicida ultravioleta de 300 nm puede cambiar el oxígeno del aire en ozono que tiene un fuerte efecto de oxidación, puede matar efectivamente el virus COVID como otras bacterias del ambiente, además de llegar a ángulos muertos a los que no se llegaría de otra manera.
La desinfección hospitalaria en el mundo utiliza lámparas ultravioletas para desinfección. Esta luz es adecuada para el hogar y tiene buenos efectos sobre la desinfección, esterilización y eliminación de olores, muchos de los clientes comentan que queda un olor a “nuevo” después de que la desinfección ha terminado.
Se requiere ventilación durante 30-40 minutos después de la esterilización. Debe tener la puerta cerrada por 40-60 minutos una vez termine el tiempo de la lampara, después de este tiempo puede entrar a la habitación para abrir las ventanas.