MANILLA ANTIESTÁTICA

manillaantiest

Es un dispositivo usado para prevenir las descargas electrostáticas a tierra de manera segura, en una persona que traba en entorno de reparaciones electrónicas.

Absorbe la carga estática personal para proteger los dispositivos electrónicos sensibles a las descargas electrostáticas.

Está forrado con una tela conductora fuertemente tejida con fibra conductora que se envuelve alrededor de su muñeca y es fácil de colocar y quitar.

También protege a la persona de posibles descargas eléctricas por medio de una resistencia de un mega ohmio, integrada en el cierre de presión. Permite que la alta tensión sea descargada a través de este dispositivo, protegiendo de la alta tensión y de los daños provocados por esta causa a equipos electrónicos de alta gama.

Las manillas antiestáticas en la industria se suelen conectar a los puntos de toma de tierra (sistema de puesta a tierra), a través de una clavija de 4mm o 10mm del botón de presión, mientras que esta pulsera es conectada a tierra a través de un clip de cocodrilo.

Accesorios:

  • Cinta estática o banda mágica (fibra conductora)
  • Resistencia de un mega ohmio.
  • Cable en espiral.
  • Conector banana.
  • Pinza de cocodrilo.

Solo contáctanos por nuestros productos en nuestra sección de CONTÁCTENOS.